Cartas al director

Entrenamiento forzoso

Para un madrileño no es causa de sorpresa alguna que Carlos Sainz y Luis Moya sean campeones del mundo de rallies, y de hecho me atrevería a pronosticar que en breve espacio de tiempo contaremos con un gran número de madrileños ocupando las principales plazas dentro de la clasificación mundial de rallies.Esto es debido al constante entrenamiento forzoso al que se ven sometidos diariamente los conductores madrileños debido a los baches, las zanjas -e incluso pozos- al descubierto, los socavones, las piedras, los escombros y un largo etcétera de obstáculos. Salvar todas estas vicisitudes convier...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Para un madrileño no es causa de sorpresa alguna que Carlos Sainz y Luis Moya sean campeones del mundo de rallies, y de hecho me atrevería a pronosticar que en breve espacio de tiempo contaremos con un gran número de madrileños ocupando las principales plazas dentro de la clasificación mundial de rallies.Esto es debido al constante entrenamiento forzoso al que se ven sometidos diariamente los conductores madrileños debido a los baches, las zanjas -e incluso pozos- al descubierto, los socavones, las piedras, los escombros y un largo etcétera de obstáculos. Salvar todas estas vicisitudes convierte a los madrileños en potenciales pilotos de rallies, motocross, etcétera.

Todo esto, sin desmerecer las constantes pruebas de reflejos a las que están sometidos por los agentes de tráfico, que aparecen y desaparecen detrás de las farolas y semáforos de forma sigilosa para darte el alto, lo cual te obliga a derrapar, en la mejor de las circunstancias.

Por otra parte, los empresarios más avispados han empezado a inaugurar unas cadenas de talleres especializados en preparar los automóviles en lo referente a suspensión, barras antivuelco y cualquier requisito necesario para asegurarse la vida y prolongar un poco más la del vehículo.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Ante esta situación, voy a sugerir a la organización del París-Dakar que el próximo certamen se celebre en nuestras calles, puesto que reúnen todas las características para demostrar la pericia y habilidad de los grandes competidores, y sí la organización declinase mi propuesta, recurriré a nuestro alcalde para proponer la celebración del,Rally Cuatro Caminos-Legazpi.

Archivado En