Cartas al director

El humor del ministro

Se le tachará de sexista, señor Múgica, si no mide bien sus palabras. Cuando dice que habrá que ampliar las cocinas para que trabajen más mujeres en el Consejo General del Poder Judicial está discriminando descaradamente a los hombres, algunos de los cuales son excelentes cocineros. ¿O acaso era todo una broma? Hay que ver qué sentido del humor tan fino tiene, señor ministro de ¿Justicia?- Diana Cerdá Tarrasó. ....

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Se le tachará de sexista, señor Múgica, si no mide bien sus palabras. Cuando dice que habrá que ampliar las cocinas para que trabajen más mujeres en el Consejo General del Poder Judicial está discriminando descaradamente a los hombres, algunos de los cuales son excelentes cocineros. ¿O acaso era todo una broma? Hay que ver qué sentido del humor tan fino tiene, señor ministro de ¿Justicia?- Diana Cerdá Tarrasó. .

Señor Múgica,

que las cocinas sean de vitrocerámica. Cuesta menos limpiarlas.-Alicia Alonso de Leciñana. Estudiante de Historia y aspirante a limpiacocinas del Consejo General del Poder Judicial en los ratos libres.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En