Tres atracadores logran un botín de 130 millones en una joyería de Castellón

Tres individuos armados con pistolas que dijeron ser miembros de la organización terrorista GRAPO atracaron a últimas horas de la tarde del miércoles una joyería en Castellón y se llevaron un botín próximo a los 130 millones de pesetas, según una valoración realizada por los propietarios del establecimiento asaltado.La posibilidad de que los atracadores pertenezcan a la banda armada fue descartada ayer por el comisario jefe de Castellón dada la edad de los individuos, cercana a los 50 años y por no ser reconocidos en los archivos fotográficos como grapos. El atraco duró unos 15 minutos y los a...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Tres individuos armados con pistolas que dijeron ser miembros de la organización terrorista GRAPO atracaron a últimas horas de la tarde del miércoles una joyería en Castellón y se llevaron un botín próximo a los 130 millones de pesetas, según una valoración realizada por los propietarios del establecimiento asaltado.La posibilidad de que los atracadores pertenezcan a la banda armada fue descartada ayer por el comisario jefe de Castellón dada la edad de los individuos, cercana a los 50 años y por no ser reconocidos en los archivos fotográficos como grapos. El atraco duró unos 15 minutos y los asaltantes se dieron a la fuga en un vehículo de una tercera persona que les esperaba en el exterior de la joyería.

Las joyas están clasificadas y pertenecen a colecciones exclusivas. Los dueños de la joyería indicaron que será muy dificultoso para los ladrones poder introducir en el mercado convencional las joyas robadas, ya que la mayoría de ellas pertenece a colecciones exclusivas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En