Rescatados por orden judicial dos perros encerrados en un piso

Una pareja de la policía local de Torrejón de Ardoz rescató en la mañana del martes por orden judicial a dos perros encerrados en el número 20 de la calle de San Francisco del municipio, deshabitada desde hace una semana.Yolanda Refusta solicitó la orden para poder entrar en la vivienda, ya que fue ella quien, al enfermar su hijo, regaló dos perros hace mes y medio a la familia que habitaba la casa hasta hace una semana. Una vecina avisó a Yolanda de la ausencia de la familia y del abandono de los animales, por lo que decidió dirigirse al Juzgado de Torrejón para hacerse cargo de los animales....

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Una pareja de la policía local de Torrejón de Ardoz rescató en la mañana del martes por orden judicial a dos perros encerrados en el número 20 de la calle de San Francisco del municipio, deshabitada desde hace una semana.Yolanda Refusta solicitó la orden para poder entrar en la vivienda, ya que fue ella quien, al enfermar su hijo, regaló dos perros hace mes y medio a la familia que habitaba la casa hasta hace una semana. Una vecina avisó a Yolanda de la ausencia de la familia y del abandono de los animales, por lo que decidió dirigirse al Juzgado de Torrejón para hacerse cargo de los animales.

Operarlos municipales descerrajaron la puerta de la casa, encontrando a los canes atados en sendos patios interiores. Yolanda, que presenció la operación, no ocultó su sorpresa y decepción, ya que no eran los que había entregado a la familia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En