Cuatro empleados de la EMV se querellan contra Christian Jiménez

Cuatro empleados de la Empresa Municipal de la Vivienda (EMV) presentaron ayer una querella contra el constructor Christian Jiménez, que acusó a 16 trabajadores de la EMV de desviar clientes hacia determinadas empresas de rehabilitación. El grupo socialista del Ayuntamiento de Madrid se querellará también contra el constructor si el gobierno municipal de centro-derecha no interpone antes una querella contra el empresario, según informó ayer el concejal socialista José María de la Riva.El concejal dijo que el equipo de gobierno no debe permitir que pesen sobre los empleados de la EMV "acusacion...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Cuatro empleados de la Empresa Municipal de la Vivienda (EMV) presentaron ayer una querella contra el constructor Christian Jiménez, que acusó a 16 trabajadores de la EMV de desviar clientes hacia determinadas empresas de rehabilitación. El grupo socialista del Ayuntamiento de Madrid se querellará también contra el constructor si el gobierno municipal de centro-derecha no interpone antes una querella contra el empresario, según informó ayer el concejal socialista José María de la Riva.El concejal dijo que el equipo de gobierno no debe permitir que pesen sobre los empleados de la EMV "acusaciones tan graves sin presentación de pruebas". De la Riva dijo también que la presidencia de la EMV debía apoyar la decisión de los cuatro empleados y querellarse contra el empresario. Por su parte, el tercer teniente de alcalde, José Luis Garro, dijo que el equipo de gobierno no interpondrá ninguna querella hasta que no se dernuestre en la comisión que las imputaciones de Jiménez son falsas.

Entre los acusados por Jiménez se encuentra el socialista Jesús Espelosín, que presidió la EMV durante la alcaldía de Juan Barranco, y el actual gerente de la empresa y concejal del PP, Luis Alvarez.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En