Un herido muy grave en un incendio en Moratalaz

Cuatro personas resultaron heridas en la mañana de ayer en un incendio producido en el número 135 de la avenida de Moratalaz, en Madrid, para cuya extinción intervinieron tres coches de bomberos con escalas. La causa del siniestro fue posiblemente un cortocircuito que prendió la moqueta que recubría totalmente el suelo del portal, las escaleras y los rellanos del edificio.El fuego se extendió por las siete plantas y chamuscó las puertas de las viviendas. El pánico cundió entre los vecinos, cuatro de los cuales resultaron heridos. Tres de ellos, intoxicados por el humo, se encuentran ingresados...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Cuatro personas resultaron heridas en la mañana de ayer en un incendio producido en el número 135 de la avenida de Moratalaz, en Madrid, para cuya extinción intervinieron tres coches de bomberos con escalas. La causa del siniestro fue posiblemente un cortocircuito que prendió la moqueta que recubría totalmente el suelo del portal, las escaleras y los rellanos del edificio.El fuego se extendió por las siete plantas y chamuscó las puertas de las viviendas. El pánico cundió entre los vecinos, cuatro de los cuales resultaron heridos. Tres de ellos, intoxicados por el humo, se encuentran ingresados en el Gregorio Marañón con pronóstico grave. En la unidad de quemados de La Paz se encuentra una cuarta persona que sufre quemaduras en el 80%. de su cuerpo, con pronóstico muy grave.

Según un portavoz de los bomberos, este tipo de moquetas "son como pólvora, prenden con mucha facilidad y las llamas, muy brillantes, se extienden con rapidez, con mucho humo". "Posiblemente, la gente se asustó al abrir la puerta, y cuando quisieron gritar, respiraron el humo y cayeron desmayados", explicó.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En