CC OO rechaza parte de los expedientes de regulación de empleo abiertos por ENASA

Los representantes de Comisiones Obreras en el comité intercentros de ENASA han rechazado el expediente de regulación de empleo que la dirección de la empresa presentó el pasado 15 de diciembre para sus centros de Madrid y Barcelona. Los delegados de este sindicato consideran que el expediente no se corresponde con la creación de 500 puestos de trabajo previstos en el protocolo de venta de esta empresa.Comisiones acepta, en cambio, la regulación presentada para los centros de Valladolid y Mataró, "ante la precariedad de empleo existente en las dos factorías". Los representantes de UGT en el co...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Los representantes de Comisiones Obreras en el comité intercentros de ENASA han rechazado el expediente de regulación de empleo que la dirección de la empresa presentó el pasado 15 de diciembre para sus centros de Madrid y Barcelona. Los delegados de este sindicato consideran que el expediente no se corresponde con la creación de 500 puestos de trabajo previstos en el protocolo de venta de esta empresa.Comisiones acepta, en cambio, la regulación presentada para los centros de Valladolid y Mataró, "ante la precariedad de empleo existente en las dos factorías". Los representantes de UGT en el comité intercentros decidieron aceptar los expedientes presentados por ENASA.

El pasado 1 de diciembre el Consejo de Ministros aprobó la venta de un 80% de las acciones de ENASA a las compañías alemanas Man y Daimler Benz.

Archivado En