Dos personas sufren quemaduras tras ingerir agua mineral que contenía lejía

Dos hermanos, un hombre de 41 años y una mujer de 55, fueron hospitalizados anoche en San Sebastián con quemaduras tras ingerir el contenido de una botella de agua mineral que tenía lejía, según fuentes de la Cruz Roja. El suceso tuvo lugar en el domicilio de: ambos, en el barrio donostiarra de Trintxerpe, cuando los dos hermanos bebieron parte del contenido de la botella, de marca Santa Clara.El hombre, cuyo nombre corresponde a las iniciales C. P. R., bebió mayor cantidad de líquido y fue trasladado en estado semiinconsciente a la residencia sanitaria de San Sebastián. Su hermana pudo, al pa...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Dos hermanos, un hombre de 41 años y una mujer de 55, fueron hospitalizados anoche en San Sebastián con quemaduras tras ingerir el contenido de una botella de agua mineral que tenía lejía, según fuentes de la Cruz Roja. El suceso tuvo lugar en el domicilio de: ambos, en el barrio donostiarra de Trintxerpe, cuando los dos hermanos bebieron parte del contenido de la botella, de marca Santa Clara.El hombre, cuyo nombre corresponde a las iniciales C. P. R., bebió mayor cantidad de líquido y fue trasladado en estado semiinconsciente a la residencia sanitaria de San Sebastián. Su hermana pudo, al parecer, expulsar el contenido y sufre quemaduras en la boca.

A la espera de que Sanidad efectúe los oportunos análisis para determinar el contenido de la botella, tanto los socorristas de Cruz Roja como el médico que atendió a los heridos coincidieron en que el mismo desprendía olor a lejía.

Por otra parte, los propietarios del bar Zubiaur, en la localidad alavesa de Llodio, han denunciado ante la Policía Municipal el hallazgo de una botella de agua mineral. llena de un líquido que podría ser lejía, informa Pedro Gorospe. Con éstas serían cinco las botellas conteniendo esta sustancia en la comunidad autónoma vasca.

Archivado En