El fiscal solicita 21 años para el presunto violador de dos sobrinas

El fiscal de la Audiencia de Ciudad Real solicitó ayer 21 años de prisión y 16 años de extrañamiento para Juan Andrés Sánchez Palomares, de 27 años, como presunto autor de dos violaciones y diversas agresiones sexuales a sus sobrinas carnales Tamara y Silvia S. M., de 10 y siete años. La defensa pide 14 meses de prisión.El procesado, a quien los médicos forenses calificaron como semiimputable, dado que padece una oligofrenia moderada y bebe en demasía, convivía junto a sus padres y sobrinas en condiciones de hacinamiento en la aldea de El Torno, en el término municipal de Porzuna (Ciudad Real)...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El fiscal de la Audiencia de Ciudad Real solicitó ayer 21 años de prisión y 16 años de extrañamiento para Juan Andrés Sánchez Palomares, de 27 años, como presunto autor de dos violaciones y diversas agresiones sexuales a sus sobrinas carnales Tamara y Silvia S. M., de 10 y siete años. La defensa pide 14 meses de prisión.El procesado, a quien los médicos forenses calificaron como semiimputable, dado que padece una oligofrenia moderada y bebe en demasía, convivía junto a sus padres y sobrinas en condiciones de hacinamiento en la aldea de El Torno, en el término municipal de Porzuna (Ciudad Real).

En el transcurso del juicio, negó todas las acusaciones pese a que, con anterioridad, había reconocido los hechos en su totalidad.

Archivado En