El gerente de la EMT pide 30 millones de indemnización por rescindir su contrato

José Luis Montemayor, gerente de la Empresa Municipal de Transportes (EMT), ha pedido la rescisión de su contrato por estar en desacuerdo con el nuevo equipo municipal de gobierno, según informó ayer la cadena COPE. Montemayor, con quien no pudo ponerse en contacto este periódico, exige una indemnización próxima a los 30 millones de pesetas. El Ayuntamiento, según la cadena COPE, no parece dispuesto a darle esta cantidad, por lo que en el acto de conciliación, que se celebró el pasado 30 de octubre, no se llegó a ningún acuerdo.La auditoría de gestión que se está llevando a cabo en la EMT, ord...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

José Luis Montemayor, gerente de la Empresa Municipal de Transportes (EMT), ha pedido la rescisión de su contrato por estar en desacuerdo con el nuevo equipo municipal de gobierno, según informó ayer la cadena COPE. Montemayor, con quien no pudo ponerse en contacto este periódico, exige una indemnización próxima a los 30 millones de pesetas. El Ayuntamiento, según la cadena COPE, no parece dispuesto a darle esta cantidad, por lo que en el acto de conciliación, que se celebró el pasado 30 de octubre, no se llegó a ningún acuerdo.La auditoría de gestión que se está llevando a cabo en la EMT, ordenada por el alcalde de Madrid, Agustín Rodríguez Sahagún, sentó muy mal al gerente, que además ha manifestado que no comparte las ideas del actual equipo de gobierno en torno a la compañía de transportes.

Montemayor lleva 12 años como gerente de la EMT, y es quizá, afirma la cadena COPE, el funcionario del Ayuntamiento de Madrid que más dinero cobra: 1,2 millones de pesetas al mes.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En