La Prensa japonesa revela que el primer ministro tiene una hija ilegítima

Un portavoz del desde anteayer primer ministro de Japón, Toshiki Kaifu, dijo ayer que no podía comentar nada acerca de la información difundida el 4 de agosto pasado por un diario de Nagoya, ciudad natal de Kaifu, que afirmó que el nuevo jefe del Gobierno japonés tiene una hija ilegítima con la modelo 'I', hija del propietario de una floristería de Otaru, en la norteña isla de Hokkaldo. La noticia ha sido recogida por el semanario Shunkan Post, que tiene una tirada de 700.000 ejemplares y que hace una entrevista a la supuesta modelo "I" ahora casada con un psiquiatra y madre de otra hi...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Un portavoz del desde anteayer primer ministro de Japón, Toshiki Kaifu, dijo ayer que no podía comentar nada acerca de la información difundida el 4 de agosto pasado por un diario de Nagoya, ciudad natal de Kaifu, que afirmó que el nuevo jefe del Gobierno japonés tiene una hija ilegítima con la modelo 'I', hija del propietario de una floristería de Otaru, en la norteña isla de Hokkaldo. La noticia ha sido recogida por el semanario Shunkan Post, que tiene una tirada de 700.000 ejemplares y que hace una entrevista a la supuesta modelo "I" ahora casada con un psiquiatra y madre de otra hija y un hijo. "I" reconoce haber tenido relaciones con Kaifu, mientras que su marido niega que una de las hijas de "I" sea del primer ministro y asegura: "Los hijos son nuestros; es decir, míos".

Este nuevo escándalo de faldas tuvo una inmediata repercusión en la bolsa de Tokio que sufrió una fuerte caída. El Partido Liberal Democrático (PDL) está sumido en la mayor crisis de su historia, tras la dimisión de Susuke Uno por sus relaciones extramaritales.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En