Un chicano asesina a siete familiares en California

La policía californiana, que seguía la pista de Ramón Salcido, un trabajador agrícola que el viernes asesinó a su esposa, a dos de sus hijos, a su suegra y a su jefe, y escapó después llevándose consigo asus tres hijas pequeñas, de dos, tres y cuatro años de edad, anunció el sábado a última hora que había encontrado a una niña pequeña herida y los cuerpos de otras dos cerca de la localidad de Petaluma, 30 kilómetros al norte de San Francisco.La policía que seguía los pasos de Salcido encontró en un foso, en las afueras de la pequeña localidad de Petaluma, en el condado de Sonoma, los cuerpos d...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La policía californiana, que seguía la pista de Ramón Salcido, un trabajador agrícola que el viernes asesinó a su esposa, a dos de sus hijos, a su suegra y a su jefe, y escapó después llevándose consigo asus tres hijas pequeñas, de dos, tres y cuatro años de edad, anunció el sábado a última hora que había encontrado a una niña pequeña herida y los cuerpos de otras dos cerca de la localidad de Petaluma, 30 kilómetros al norte de San Francisco.La policía que seguía los pasos de Salcido encontró en un foso, en las afueras de la pequeña localidad de Petaluma, en el condado de Sonoma, los cuerpos dos niñas y a una tercera, todavía con vida, pero con un corte en la garganta. Se desconoce aún cual de las tres hijas de Salcedo -Teresa, de dos años, Cornelia, de tres y Sofila de cuatro- es la que sigue con vida, pues fue inmeditamente llevada al hospital y sometida a una operación quirúrgica.

El pasado viernes, Salcido, un trabajador de una bodega de Sonoma, que sus vecinos de Boyes Hot Springs consideran extremadamente celoso, irritable y bebedor, y que había amenazado con "volarle la cabeza" a todo aquel que se acercara a su esposa, disparó e hirió a Kenneth Butti, el supervisor de la bodega en que trabajaba, matando después a otro trabajador de la empresa. Posteriormente se dirigió a su casa y asesinó a su esposa, tomando consigo a continuación a las tres hijas pequeñas.

Salcido se trasladó a la casa de los padres de su mujer y después de esa visita la policía encontró los cuerpos sin vida de su suegra y sus dos hijas mayores, Ruth, de 12 años y María de ocho. El asesino escapó entonces con las tres pequeñas que fueron encontradas el sábado, dos de ellas sin vida. La policía californiana ha lanzado una auténtica caza del hombre, pero hasta ayer tarde Salcido seguía sin ser encontrado.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En