Policías a caballo detienen a galope tendido a un joven en la Castellana

Dos policías a caballo, adscritos a la comisaría del distrito de Buenavista, soprendieron en la calle del Pinar a un joven que, al verlos, guardó un objeto entre sus ropas y echó a correr. Los agentes, ante la sospecha de que pudiera ser un ladrón de coches, clavaron las espuelas en los ijares de sus monturas y lograron detener al fugitivo en medio del paseo de la Castellana, según informaron fuentes policiales.La curiosa intervención policial se inició cuando los agentes observaron que el sospechoso huía apresuradamente, sin escuchar sus repetidas órdenes de alto, por lo que decidieron salir ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Dos policías a caballo, adscritos a la comisaría del distrito de Buenavista, soprendieron en la calle del Pinar a un joven que, al verlos, guardó un objeto entre sus ropas y echó a correr. Los agentes, ante la sospecha de que pudiera ser un ladrón de coches, clavaron las espuelas en los ijares de sus monturas y lograron detener al fugitivo en medio del paseo de la Castellana, según informaron fuentes policiales.La curiosa intervención policial se inició cuando los agentes observaron que el sospechoso huía apresuradamente, sin escuchar sus repetidas órdenes de alto, por lo que decidieron salir tras él. A galope tendido, en medio del intenso tráfico que discurría por el paseo de la Castellana, los uniformados lograron dar alcance al fugitivo en la calle de María de Molina.

El detenido, identificado posteriomente como Eloy Rodríguez Bravo, llevaba entre sus ropas un destornilador y un autorradio, presuntamente sustraído del interior de un automóvil Volkswagen, matrícula, M-1207-JP, aparcado en la calle del Pinar. Dicho vehículo tenía forzado un cristal cortavientos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En