Reserva de voto

José Luis Garro, portavoz del CDS en temas de Urbanismo, afirmó ayer que su grupo considera muy importante la operación del Campo de las Naciones y que había preferido escuchar, en el consejo de administración, todos los argumentos a favor y en contra, no sólo de la polémica adjudicación global o por parcelas, sino también de las diversas ofertas de cada licitador.Garro añadió que su grupo no se había abstenido, sino que simplemente ha reservado su opinión hasta el próximo día 22 de diciembre, en que se reunirá la junta general de accionistas de la Empresa Municipal Campo de las Naciones. La j...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

José Luis Garro, portavoz del CDS en temas de Urbanismo, afirmó ayer que su grupo considera muy importante la operación del Campo de las Naciones y que había preferido escuchar, en el consejo de administración, todos los argumentos a favor y en contra, no sólo de la polémica adjudicación global o por parcelas, sino también de las diversas ofertas de cada licitador.Garro añadió que su grupo no se había abstenido, sino que simplemente ha reservado su opinión hasta el próximo día 22 de diciembre, en que se reunirá la junta general de accionistas de la Empresa Municipal Campo de las Naciones. La junta general de accionistas está formada por la totalidad de los concejales de la corporación municipal: 24 del PSOE; 20 de Alianza Popular; 8 del CDS; 2 de Izquierda Unida, y 1 del Grupo Mixto. Ello supone que si el CDS plasma su reserva de voto en una abstención, el PSOE sacará adelante en solitario su propuesta.

Más información

El concejal centrista puntualizó que pasado mañana no tiene por qué votarse solamente la propuesta de adjudicación a Construcciones y Contratas, sino que se podrá votar cualquier otra alternativa que pueda surgir durante la junta. Esta postura coincidiría formalmente con la defendida por los representantes de Alianza Popular e Izquierda Unida. Si el CDS opta como los otros dos grupos de la oposición por una adjudicación parcela a parcela es impredecible el resultado que al final adopte la junta.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En