Un atracador enfermo de hepatitis pinchó a su víctima con una jeringuilla

Agapito Silva Escudero, de 23 años de edad, pinchó con una jeringuilla hipodérmica usada a un joven de 20 años, al que presuntamente intentaba atracar. El presunto delincuente amenazó a su víctima con. transmitirle el SIDA a través de la jeringuilla. Una vez detenido, reconoció que no tenía el SIDA, pero sí que estaba enfermo de hepatitis B y pulmonía.Según la policía, el suceso tuvo lugar poco antes de las 12 de la noche del martes, en la Vía Carpetana, en el distrito de Carabanchel. El presunto atracador dijo a la víctima que estaba enfermo de SIDA y que le quedaban cuatro meses de vida. Com...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Agapito Silva Escudero, de 23 años de edad, pinchó con una jeringuilla hipodérmica usada a un joven de 20 años, al que presuntamente intentaba atracar. El presunto delincuente amenazó a su víctima con. transmitirle el SIDA a través de la jeringuilla. Una vez detenido, reconoció que no tenía el SIDA, pero sí que estaba enfermo de hepatitis B y pulmonía.Según la policía, el suceso tuvo lugar poco antes de las 12 de la noche del martes, en la Vía Carpetana, en el distrito de Carabanchel. El presunto atracador dijo a la víctima que estaba enfermo de SIDA y que le quedaban cuatro meses de vida. Como la víctima, nervioso, tardó en darle una cadena que llevaba al cuello, el atracador le pinchó con la jeringuilla en el muslo.

El joven se revolvió entonces y forcejeó con su agresor, que fue finalmente detenido por la dotación de un coche patrulla.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En