Muere de un disparo en la cabeza un vigilante jurado de un chalé de la Moraleja

Pedro Froilán del Hoyo, de unos 50 años, vigilante: jurado de la empresa Prosesa, murió ayer de un disparo en la. cabeza en el chalet Las Janezas, situado en el número 32 del Camino Ancho de la Moraleja, en Madrid. Según las prinieras impresiones del forense, el guardia de seguridad se suicidó con su propia arma.El cadáver fue descubierto sobre las siete de la tarde de ayer por un niño que paseaba con una bicicleta por el lugar de los hechos. Sin ernbargo, según varios vecinos, poco después de la seis y media se había oído un estampido "que hizo ladrar a todos los perros, aunque es norm...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Pedro Froilán del Hoyo, de unos 50 años, vigilante: jurado de la empresa Prosesa, murió ayer de un disparo en la. cabeza en el chalet Las Janezas, situado en el número 32 del Camino Ancho de la Moraleja, en Madrid. Según las prinieras impresiones del forense, el guardia de seguridad se suicidó con su propia arma.El cadáver fue descubierto sobre las siete de la tarde de ayer por un niño que paseaba con una bicicleta por el lugar de los hechos. Sin ernbargo, según varios vecinos, poco después de la seis y media se había oído un estampido "que hizo ladrar a todos los perros, aunque es normal que alboroten el barrio a todas horas".

Pedro Froilán fue hallado tumbado al pie de la puerta exterior del garaje del chalé, en medio de un gran charco de sangre. El cadáver presentaba un impacto de bala junto a la oreja derecha, con trayectoria de salida por la parte superior del craneo.

Según declaró Jesús Eduardo Gutiérrez, juez de instrucción de Alcobendas, "las primeras impresiones apuntan a que se trata de un suicidio, ya que tenía su propia arma en la mano, no hay señales aparentes de violencia y dentro de la casa no hay signos que indiquen que se haya producido robo alguno".

Pedro Florián era el vigilante habitual de la finca "Las Janezas", chalé dedicado a vivienda y oficinas. El nombre del propietario del inmueble no fue facilitado por la empresa de seguridad en la que trabajaba el fallecido.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Sobre la firma

Archivado En