Valorado en cuatro millones el presunto cohecho de un funcionario municipal

El jefe de la división de industria de la Junta de Distrito de Arganzuela, Jaime Bersabé Lloret, de 43 años, permanece detenido desde el jueves pasado en la comisaría de la Puerta del Sol, por un presunto delito de cohecho, cuanti icado por el presidente de la Junta, Fernando Contreras, en unos cuatro millones de pesetas. Bersabé fue denunciado por exigir dinero para tramitar una licencia de obras e instalación, según una nota del Ayuntamiento de Madrid.La denuncia fue presentada hace unos tres meses ante el Ayuntamiento por el particular al que presuntamente se le exigió el dinero. Cuando el ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El jefe de la división de industria de la Junta de Distrito de Arganzuela, Jaime Bersabé Lloret, de 43 años, permanece detenido desde el jueves pasado en la comisaría de la Puerta del Sol, por un presunto delito de cohecho, cuanti icado por el presidente de la Junta, Fernando Contreras, en unos cuatro millones de pesetas. Bersabé fue denunciado por exigir dinero para tramitar una licencia de obras e instalación, según una nota del Ayuntamiento de Madrid.La denuncia fue presentada hace unos tres meses ante el Ayuntamiento por el particular al que presuntamente se le exigió el dinero. Cuando el municipio lo comunicó a la Policía, ésta inició la investigación que ha llevado a la detención del funcionario.

Jaime Bersabé ha sido apartado cautelarmente del servicio hasta que se aclare su responsabilidad. Bersabé llevaba cinco años trabajando en la Junta de Arganzuela.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Sobre la firma

Archivado En