Tres heridos al estallar cuatro bombonas de gas en un 'camping'

La explosión de cuatro bombonas de butano en el camping de Tina Mayor -situado en el municipio de Pechón (Cantabria)- produjo heridas a tres miembros de una misma familia primeras horas de la madrugada de ayer. Los heridos son el ciudadano alemán occidental Roland Udo Dielmetz, de 32 años; su esposa, Regina, y su hija de pocos meses, Elena. Los tres se hallaban en el interior de un furgón aparcado en el camping cuando estalló una bombona, y por simpatía, las restantes.Según otros campistas, tras la explosión ardió el vehículo, del que salió Dielmetz envuelto en llamas, portando e...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La explosión de cuatro bombonas de butano en el camping de Tina Mayor -situado en el municipio de Pechón (Cantabria)- produjo heridas a tres miembros de una misma familia primeras horas de la madrugada de ayer. Los heridos son el ciudadano alemán occidental Roland Udo Dielmetz, de 32 años; su esposa, Regina, y su hija de pocos meses, Elena. Los tres se hallaban en el interior de un furgón aparcado en el camping cuando estalló una bombona, y por simpatía, las restantes.Según otros campistas, tras la explosión ardió el vehículo, del que salió Dielmetz envuelto en llamas, portando en brazos a la pequeña, con quemaduras en cara y manos.

Una ambulancia de la Cruz Roja condujo a las víctimas hasta la unidad de quemados del hospital de Cruces, en Vizcaya, donde a Roland Dielmetz le fue ron apreciadas quemaduras en un 25% del cuerpo, y a su esposa, en un tercio del cuerpo, afectan do en ambos casos a los rostros y extremidades superiores. Los dos se encontraban ayer en grave estado, y la niña, con quemaduras menos graves.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En