Cartas al director

Casaldáliga en el Vaticano

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recientemente el obispo Pedro Casaldáliga ha sido llamado al Vaticano para ser examinado de fe. ¿Quién a quién?, me pregunto. ¿El representante del Vaticano, repleto de seguridad, escolta, rodeado de muros infranqueables, de todo tipo de gente a su servicio y cuidado, o el obispo del Brasil, a cuerpo limpio, trabajando en una zona aislada, inhóspita, luchando por los que no tienen voz ni poder y están oprimidos por los terratenientes? Yo me pregunto quién tiene más fe. El obispo es consciente de que los terratenientes están deseando quitarle del medio, les es incómodo, y no sería extraño que s...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Recientemente el obispo Pedro Casaldáliga ha sido llamado al Vaticano para ser examinado de fe. ¿Quién a quién?, me pregunto. ¿El representante del Vaticano, repleto de seguridad, escolta, rodeado de muros infranqueables, de todo tipo de gente a su servicio y cuidado, o el obispo del Brasil, a cuerpo limpio, trabajando en una zona aislada, inhóspita, luchando por los que no tienen voz ni poder y están oprimidos por los terratenientes? Yo me pregunto quién tiene más fe. El obispo es consciente de que los terratenientes están deseando quitarle del medio, les es incómodo, y no sería extraño que se repitiera el caso de monseñor Romero, puesto que voluntad de hacerlo no les falta ni dinero tampoco. Y este hombre vuelve a su puesto sostenido únicamente por su fe, su amor y entrega a los más necesitados.- Asunción Mangas Rodríguez. , Madrid.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En