Oneto justifica la proliferación de semanarios porque son un negocio

El director del semanario Tiempo, José Oneto, justificó ayer la proliferación de semanarios españoles porque si un semanario sale bien "es un negocio". Dentro de los Cursos de Verano que la Universidad Complutense celebra en El Escorial, Oneto pronunció una conferencia sobre las "Consecuencias de los cambios tecnológicos en la prensa" y destacó que ahora existe un fenómeno no previsto hace cinco años: el crecimiento de la publicidad".Se mostró convencido de que del total de publicaciones que ahora se encuentran en los kioskos "van a cerrar necesariamente dos, porque no hay mercado para ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El director del semanario Tiempo, José Oneto, justificó ayer la proliferación de semanarios españoles porque si un semanario sale bien "es un negocio". Dentro de los Cursos de Verano que la Universidad Complutense celebra en El Escorial, Oneto pronunció una conferencia sobre las "Consecuencias de los cambios tecnológicos en la prensa" y destacó que ahora existe un fenómeno no previsto hace cinco años: el crecimiento de la publicidad".Se mostró convencido de que del total de publicaciones que ahora se encuentran en los kioskos "van a cerrar necesariamente dos, porque no hay mercado para todos".

Sobre el tema del 23-F, del que el periodista escribió un libro, dijo que "quedará cerrado de forma definitiva cuando se indulte a los implicados. Sería una medida que podría llegar junto a un indulto a los presos de Eta", concluyó.

Archivado En