Detenidos dos hombres con ocho kilos de cocaína bajo las ropas

José Luis Agustí Rodríguez, de 53 años, y Alberto Moro Fernández-Ahúja, de 40, vecinos de Móstoles, fueron detenidos al descubrirse que ocultaban un alijo de 7,800 kilos de cocaína adosado a las piernas con unas fajas elásticas, informa la policía.Inspectores de la Brigada Móvil capturaron a Moro y a Agustí en la estación de Chamartín, adonde llegaron procedentes de Málaga, ciudad a la que accedieron tras hacer un vuelo desde Asunción (Paraguay) hasta Bruselas. Ambos resultaron sospechosos porque apenas llevaban equipaje, a pesar de que sus billetes demostraban que habían hecho un largo despla...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

José Luis Agustí Rodríguez, de 53 años, y Alberto Moro Fernández-Ahúja, de 40, vecinos de Móstoles, fueron detenidos al descubrirse que ocultaban un alijo de 7,800 kilos de cocaína adosado a las piernas con unas fajas elásticas, informa la policía.Inspectores de la Brigada Móvil capturaron a Moro y a Agustí en la estación de Chamartín, adonde llegaron procedentes de Málaga, ciudad a la que accedieron tras hacer un vuelo desde Asunción (Paraguay) hasta Bruselas. Ambos resultaron sospechosos porque apenas llevaban equipaje, a pesar de que sus billetes demostraban que habían hecho un largo desplazamiento.

Los detenidos, según la policía, eran presuntamente correos de una organización internacional de narcotraficantes. El extrafío recorrido desde Paraguay lo realizaron presumiblemente para eludir las rutas que son objeto de especial atención policial.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En