La busca de Revilla en provincias castellanas aporta las primeras pistas

La policía comienza a tener datos y pistas de posibles sospechosos, tras la operación que se Inició el pasado viernes en varias provincias castellanas para liberar al industrial Emiliano Revilla, secuestrado por ETA hace 116 días y detener a sus secuestradores. La operación, en la que participan miembros del Cuerpo Nacional de Policía, Guardia Civil y expertos antiterroristas, concluirá el próximo martes si hasta ese día no se han conseguido resultados positivos.Según ha señalado el gobernador civil de Segovia, Ramón Berra Pereira, los investigadores barajan ya numerosa información, aunque, po...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La policía comienza a tener datos y pistas de posibles sospechosos, tras la operación que se Inició el pasado viernes en varias provincias castellanas para liberar al industrial Emiliano Revilla, secuestrado por ETA hace 116 días y detener a sus secuestradores. La operación, en la que participan miembros del Cuerpo Nacional de Policía, Guardia Civil y expertos antiterroristas, concluirá el próximo martes si hasta ese día no se han conseguido resultados positivos.Según ha señalado el gobernador civil de Segovia, Ramón Berra Pereira, los investigadores barajan ya numerosa información, aunque, por el momento, las fuerzas de seguridad no han realizado ninguna intervención espectacular y su presencia en la calle es la habitual. Hasta ahora se han limitado a recopilar información, distribuir fotografías de miembros del comando Madrid de ETA y realizar pequeños registros, principalmente en zonas rurales, urbanizaciones, chalés y locales comerciales.

En las dependencias policiales, cuarteles de la Guardia Civil y en el Gobierno Civil se han recibido ya varias llamadas de ciudadanos que dicen haber visto en algún lugar a los etarras José Luis Urrusolo Sistiaga y Antonio Gabiola Loyonaga, pero no se ha producido ninguna detención hasta el momento.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En