...Y el que no, concejal

Eduardo Mangada, consejero de Política Territorial, fue más contundente en otras ocasiones al referirse a las torres de KIO. El pasado 21 de abril, criticó la política de urbanismo del Ayuntamiento de Madrid y se mostró favorable a la supresión de una de las dos torres. Mangada se proclamó entonces "único y máximo responsable del urbanismo en Madrid", y llegó a decir irónicamiente: "El que vale, vale; y el que no, concejal".Mangada señaló entonces que si la oposición municipal al PSOE decidiera aprobar una modificación del plan general para reducir la edificabilidad de los solares, su departam...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Eduardo Mangada, consejero de Política Territorial, fue más contundente en otras ocasiones al referirse a las torres de KIO. El pasado 21 de abril, criticó la política de urbanismo del Ayuntamiento de Madrid y se mostró favorable a la supresión de una de las dos torres. Mangada se proclamó entonces "único y máximo responsable del urbanismo en Madrid", y llegó a decir irónicamiente: "El que vale, vale; y el que no, concejal".Mangada señaló entonces que si la oposición municipal al PSOE decidiera aprobar una modificación del plan general para reducir la edificabilidad de los solares, su departamento "apoyaria encantado la propuesta". Las modificaciones de los planes generales, tras ser aprobadas por el ayuntamiento correspondiente, han ole pasar por la Comisión de Urbanismo y por el Consejo ole: Gobierno regional.

Más información

Mangada aseveró tambien que en el proyecto debería tener prioridad absoluta la construcción de un gran intercambiador de transporte en la manzana situada al este. No obstante, el presidente regional, Joaquín Leguina, calificó las palabras de Mangada como "pequeñas incontinencias verbales".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En