Se rastreará de nuevo la zona donde desapareció un ex diplomático danés

La Guardia Civil realizará el próximo martes una nueva batida en la zona de Marbella donde desapareció sin dejar rastro, hace cuatro meses, el ex diplomático danés, Vagn Hoelgaard, de 74 años. Hoelgaard salió a dar un paseo por las cercanías de su residencia en la urbanización Elviria y no regresó.Aunque toda la zona ya ha sido rastreada más de cuatro veces en amplios despliegues con voluntarios, perros policía y helicópteros, los investigadores quieren peinar de nuevo la zona aledaña al chalé, porque creen que allí se debe encontrar su cuerpo. En la batida participarán unos cien guardi...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La Guardia Civil realizará el próximo martes una nueva batida en la zona de Marbella donde desapareció sin dejar rastro, hace cuatro meses, el ex diplomático danés, Vagn Hoelgaard, de 74 años. Hoelgaard salió a dar un paseo por las cercanías de su residencia en la urbanización Elviria y no regresó.Aunque toda la zona ya ha sido rastreada más de cuatro veces en amplios despliegues con voluntarios, perros policía y helicópteros, los investigadores quieren peinar de nuevo la zona aledaña al chalé, porque creen que allí se debe encontrar su cuerpo. En la batida participarán unos cien guardias civiles.

Las esperanzas de encontrar al ex diplomático con vida son casi nulas, y de hecho su hijo, Lars, funcionario del Gobierno danés, que actualmente se encuentra en España, considera que su padre "está muerto". Aunque se barajan todo tipo de hipótesis, tanto la Guardia Civil como los familiares creen que a Hoelgaard "le pasó algo en su paseo, quizá se golpeó la cabeza, anduvo desorientado, y como tiene mal la vista se perdió".

Otras teorías como el suicidio, o que se hubiera marchado por su propia voluntad no son Iógicas, ni racionales", según Lars, que asegura no se ha sacado ningún dinero de las cuentas bancarias de su padre.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En