Cartas al director

"El Sur también existe"

Deseamos expresar nuestra más enérgica protesta por la desconsideración, irresponsabilidad y olvido de la Compañía Telefónica para con nuestra comunidad de vecinos, en el sur de Madrid. Desde el mes de octubre del pasado año, fecha en que la mayoría de los vecinos de esta comunidad solicitamos la instalación del teléfono, el silencio ha sido la única respuesta de la mencionada compañía.Las condiciones de nuestro bloque de viviendas son de casi total incomunicabilidad. Esta circunstancia supone graves y peligrosos riesgos para los que habitamos en esta zona periférica de Madrid, concretamente e...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Deseamos expresar nuestra más enérgica protesta por la desconsideración, irresponsabilidad y olvido de la Compañía Telefónica para con nuestra comunidad de vecinos, en el sur de Madrid. Desde el mes de octubre del pasado año, fecha en que la mayoría de los vecinos de esta comunidad solicitamos la instalación del teléfono, el silencio ha sido la única respuesta de la mencionada compañía.Las condiciones de nuestro bloque de viviendas son de casi total incomunicabilidad. Esta circunstancia supone graves y peligrosos riesgos para los que habitamos en esta zona periférica de Madrid, concretamente en Villaverde Bajo. También nos resulta preocupante y paradójico que el señor Solana hable tanto de nuevas tecnologías, etcétera, y una treintena de familias vivan aisladas e incomunicadas ante cualquier emergencia.

Sin ironías, les recordamos a los responsables de la Compaftía Telefónica, esta vez sin arreglos musicales, que "el Sur también existe".- y 26 firmas más.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En