Un barcelonés mata a su hijo de 20 meses y después se suicida arrojandose al 'metro'

Marc Juan Orozco, de 20 meses de edad, murió ayer por la mañana en Barcelona después de que su padre, Jordi Juan Vernet, de 38 años, le asestara dos cuchilladas en su domicilio familiar. Jordi Juan se suicidé dos horas después, arrojándose al metro.Fuentes próximas a la familia señalaron ayer que el padre del niño había bebido unas copas de más e intentó acostarse con la que todavía era legalmente su esposa. Elvira Orozco se encerró en una habitación y sólo salió de ella cuando su marido se marchó precipitadamente del domicilio conyugal. Fue entonces cuando descubrió a su hijo mortalmente heri...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Marc Juan Orozco, de 20 meses de edad, murió ayer por la mañana en Barcelona después de que su padre, Jordi Juan Vernet, de 38 años, le asestara dos cuchilladas en su domicilio familiar. Jordi Juan se suicidé dos horas después, arrojándose al metro.Fuentes próximas a la familia señalaron ayer que el padre del niño había bebido unas copas de más e intentó acostarse con la que todavía era legalmente su esposa. Elvira Orozco se encerró en una habitación y sólo salió de ella cuando su marido se marchó precipitadamente del domicilio conyugal. Fue entonces cuando descubrió a su hijo mortalmente herido.

Marc Juan Orozco falleció minutos después de ser ingresado en el hospital de Sant Pau de Barcelona, donde todos los intentos de reanimarle fueron inútiles. La policía localizó el arma homicida, una navaja, en el lugar de los hechos. El homicida se dirigió a la estación del metro de Marina, se internó en el túnel y se arrojó al paso de un convoy.

El matrimonio formado por Jordi Juan Vernet y Elvira Orozco, de 26 años, se había separado poco antes de Navidad, aunque hace un par de semanas él había regresado al domicilio conyugal. El pasado martes, el matrimonio acudió a un abogado para realizar los trámites de separación, según fuentes policiales.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En