TRAGEDIA EN UN PASO A NIVEL

Relación de víctimas

La relación oficial de faflecidos -10 niños y cinco adultos- facilitada por la Delegación del Gobierno en Cataluña es la siguiente: el conductor del autocar, Francisco Cervilla, de 55 años de edad; las maestras Maria dels Angels Barberá Realp, de 20; Esther Caminos Aragó, de 22; Montse Arraraz Torroelles, de 26 (embarazada de siete meses), y Beatriz Echauz Jiménez, de 33.Los seis niños y cuatro nifías que perecieron tienen edades comprendidas entre los tres y los cinco años y son: Genís Bertran Armengol, David Toyas Ochoa, Alba Serra Fontanet y Edmond Costafreda Oromí, todos de tres años; Mont...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La relación oficial de faflecidos -10 niños y cinco adultos- facilitada por la Delegación del Gobierno en Cataluña es la siguiente: el conductor del autocar, Francisco Cervilla, de 55 años de edad; las maestras Maria dels Angels Barberá Realp, de 20; Esther Caminos Aragó, de 22; Montse Arraraz Torroelles, de 26 (embarazada de siete meses), y Beatriz Echauz Jiménez, de 33.Los seis niños y cuatro nifías que perecieron tienen edades comprendidas entre los tres y los cinco años y son: Genís Bertran Armengol, David Toyas Ochoa, Alba Serra Fontanet y Edmond Costafreda Oromí, todos de tres años; Montse Valle Villalva, Núria Espasa Roig y José Ignacio Barrios Vaquero, de cuatro años; y Enric Torruella Gallart, María Pilar Pocino Moga y Oriol Vilella Mitjana, de cinco años. El número de heridos se eleva a 15, 14 niños y un adulto. En el hospital Arnau de Vilanova, de Lérida, están internados con heridas muy graves los niños Mónica Llobera, Laia Safont, Ramón Guasch y Begoña Rubia. Sufrieron asimismo heridas los niños José Rodríguez, Leonor Guerrero, Edurne Vilella, Albert Llebot, Javier Villarés, Óscar Salvadé, Elena Duaigües, Javier Echauz, Javier Posino y Jordi Roca. Un ocupante del tren, el súbdito japonés Kafutumi Minato, también sufrió heridas leves, al ser alcanzado por unos cristales.

Más información

Helicópteros de la Generalitat, del Cuerpo Nacional de Policía y de la Guardia Civil trasladaron por la tarde a cmico de los niños heridos a Barcelona donde fueron repartidos por los hospitales de Sant Joan de Deu, Valle de Hebrón, Sant Pau y Clínic.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En