San Fernando decide adherirse al consorcio de transportes

El pleno de la corporación de San Fernando de Henares ha decidido por unanimidad adherirse al consorcio de transportes de la comunidad de Madrid "para intentar solucionar los problemas de transporte en el municipio", según declararon ayer fuentes municipales. El ayuntamiento aprobó también la rescisión del contrato que mantenía la empresa de transportes Etasa, encargada de comunicar San Fernando con Mejora del Campo, Vicálvaro, Coslada y Madrid.El pasado día 11 de noviembre varios centenares de vecinos de San Fernando paralizaron el servicio de los autobuses de Etasa en protesta por lo que con...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El pleno de la corporación de San Fernando de Henares ha decidido por unanimidad adherirse al consorcio de transportes de la comunidad de Madrid "para intentar solucionar los problemas de transporte en el municipio", según declararon ayer fuentes municipales. El ayuntamiento aprobó también la rescisión del contrato que mantenía la empresa de transportes Etasa, encargada de comunicar San Fernando con Mejora del Campo, Vicálvaro, Coslada y Madrid.El pasado día 11 de noviembre varios centenares de vecinos de San Fernando paralizaron el servicio de los autobuses de Etasa en protesta por lo que consideraban mala calidad y escasa seguridad del transporte interurbano ofrecido por esta empresa.

A raíz de estos incidentes, representantes del ayuntamiento mantuvieron una reunión con el consorcio regional de transportes, en la que se despejaron los inconvenientes para la adhesión.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Sobre la firma

Archivado En