Presos de concienciaSINGAPUR

Vicent Cheng

Vincent Cheng, de 40 años, secretario de la Comisión Archidiocesana de Justicia y Paz de Singapur, y otras cinco personas están detenidos sin juicio en virtud de la ley de Seguridad Interna (LSI). Se les acusa de "conspiración marxista para subvertir el sistema social y político de Singapur". De las otras 16 personas detenidas con ellos entre mayo y junio de 1987, 15 han sido puestas en libertad restringida, y una, excarcelada sin condiciones.Amnistía Internacional cree que los seis que continúan encarcelados fueron detenidos por sus actividades no violentas en grupos religiosos, comunitarios,...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Vincent Cheng, de 40 años, secretario de la Comisión Archidiocesana de Justicia y Paz de Singapur, y otras cinco personas están detenidos sin juicio en virtud de la ley de Seguridad Interna (LSI). Se les acusa de "conspiración marxista para subvertir el sistema social y político de Singapur". De las otras 16 personas detenidas con ellos entre mayo y junio de 1987, 15 han sido puestas en libertad restringida, y una, excarcelada sin condiciones.Amnistía Internacional cree que los seis que continúan encarcelados fueron detenidos por sus actividades no violentas en grupos religiosos, comunitarios, artísticos, obreros y estudiantiles.

Amnistía Internacional ve con inquietud que Vincent Cheng y los otros acusados no hayan tenido oportunidad de defenderse en un juicio público.

Rogamos envíen cartas cortésmente redactadas, solicitando la puesta en libertad inmediata e incondicional de Vincent Cheng y los otros cinco aún detenidos y la suspensión de las restricciones impuestas a 15 de los 16 excarcelados, a: His Excellency Lee Kuan Yew, Prime Minister, Prime Minister's Office, Istana Annexe, Orchard Road, Singapur; y a: President Wee Kim Wee, President's Office, Istana, Orchard Road, Singapur 0922.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En