Extraño asesinato de un juez del Supremo panameño

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

El magistrado del Tribunal Supremo de Justicia y vicepresidente del Comité Mundial de la Paz, Camilo Pérez Hernández, de 58 años, fue asesinado en la madrugada del sábado en un incidente aún no esclarecido, según dijeron los dos hijos de la víctima. La familia expresó sus temores de que el asesinato sea manipulado políticamente por los dos bloques en pugna por el poder en Panamá.El Gobierno informó que el guardia jurado Juan Miguel Godoy Hernández, de 18 años, se confesó culpable del asesinato -en defensa propia, según Godoy-, ocurrido cuando el magistrado le amenazó con una pistola y le abofe...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El magistrado del Tribunal Supremo de Justicia y vicepresidente del Comité Mundial de la Paz, Camilo Pérez Hernández, de 58 años, fue asesinado en la madrugada del sábado en un incidente aún no esclarecido, según dijeron los dos hijos de la víctima. La familia expresó sus temores de que el asesinato sea manipulado políticamente por los dos bloques en pugna por el poder en Panamá.El Gobierno informó que el guardia jurado Juan Miguel Godoy Hernández, de 18 años, se confesó culpable del asesinato -en defensa propia, según Godoy-, ocurrido cuando el magistrado le amenazó con una pistola y le abofeteó frente al céntrico hotel Panamá. Mauro Pérez, hijo del juez, dijo que la policía ha cometido "una serie de irregularidades" desde que su padre fue asesinado y agregó que no le satisface para nada la versión oficial del incidente.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En