Cartas al director

Niños en los toros

Voy a confesarle algo: yo no he matado a nadie. Y se lo digo a usted para que lo publique del mismo modo que el otro día en su periódico se publicaba, encabezando una columna de información taurina, que en la plaza de toros de Barcelona se había prohibido la entrada de menores de 14 años. ¿Tan mal estamos en este país que el hecho de que se cumpla una ley vigente merece ser puesto en titulares? ¿Tanto les extraña a algunos que en España quede alguna autoridad dispuesta a cumplir con sus obligaciones?De publicar, señor director, debería usted publicar que, a pesar de la ley, a pesar de que, seg...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Voy a confesarle algo: yo no he matado a nadie. Y se lo digo a usted para que lo publique del mismo modo que el otro día en su periódico se publicaba, encabezando una columna de información taurina, que en la plaza de toros de Barcelona se había prohibido la entrada de menores de 14 años. ¿Tan mal estamos en este país que el hecho de que se cumpla una ley vigente merece ser puesto en titulares? ¿Tanto les extraña a algunos que en España quede alguna autoridad dispuesta a cumplir con sus obligaciones?De publicar, señor director, debería usted publicar que, a pesar de la ley, a pesar de que, según el Ministerio del Interior, los gobernadores civiles y delegados del Gobierno recibieron un télex recordándoles esa prohibición, en casi todas las provincias españolas los niños han entrado a las plazas.

Ese desacato continuo a la autoridad y a la legislación vigente es lo que usted y su periódico deberían publicar. ¿Que se cumplen las leyes en este país?, pues claro, ¿por qué no? Somos un Estado de derecho, ¿no?- .

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En