Detenido un hombre acusado de asfixiar a su hijo con una almohada

Un hombre de 34 años fue detenido en la madrugada de ayer en Barcelona como presunto responsable de la muerte por asfixia de su hijo Roger, de cuatro años. Al parecer, el niño fue asfixiado con una almohada por su padre, Joaquín Monforte, mientras dormía en el domicilio familiar situado en la calle de Villarroel de Barcelona.Fuentes próximas a la investigación señalaron que Joaquin Monforte, de profesión aparejador, padecía fuertes depresiones a causa de no haber superado unas oposiciones en el Ayuntamiento de Barcelona. Joaquin Monforte reconoció haber matado a su hijo -"con la intención de l...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Un hombre de 34 años fue detenido en la madrugada de ayer en Barcelona como presunto responsable de la muerte por asfixia de su hijo Roger, de cuatro años. Al parecer, el niño fue asfixiado con una almohada por su padre, Joaquín Monforte, mientras dormía en el domicilio familiar situado en la calle de Villarroel de Barcelona.Fuentes próximas a la investigación señalaron que Joaquin Monforte, de profesión aparejador, padecía fuertes depresiones a causa de no haber superado unas oposiciones en el Ayuntamiento de Barcelona. Joaquin Monforte reconoció haber matado a su hijo -"con la intención de liberarle"-, y pretendía, al parecer, acabar con el resto de la familia, asfixiándola por medio del gas de la cocina, indicaron las mismas fuentes.

El cadáver del niño, que se encontraba tendido en la cama boca arriba, según fuentes policiales, fue hallado alrededor de las einco de la madrugada de ayer por la esposa del detenido.

La mujer se dirigió a la habitación del pequeño tras despertarse y percibir un fuerte olor a gas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En