Un joven delincuente de El Prat fallece al dispararse la pistola que manipulaba

Un joven delincuente falleció el pasado lunes al ser alcanzado por un disparo en la cabeza procedente de la pistola que manipulaba en el interior de su domicilio de El Prat de Llobregat (Barcelona). Miguel Balonda Jiménez, de 15 años, pertenecía al denominado clan de los Balonda. El joven fallecido, al igual que el resto de los miembros del clan, había sido detenido en numerosas ocasiones por haber realizado robos con intimidación, según fuentes policiales.Los hechos ocurrieron la tarde del lunes en un inmueble situado en la quinta planta del número 429 de la calle Segura, en el barrio ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Un joven delincuente falleció el pasado lunes al ser alcanzado por un disparo en la cabeza procedente de la pistola que manipulaba en el interior de su domicilio de El Prat de Llobregat (Barcelona). Miguel Balonda Jiménez, de 15 años, pertenecía al denominado clan de los Balonda. El joven fallecido, al igual que el resto de los miembros del clan, había sido detenido en numerosas ocasiones por haber realizado robos con intimidación, según fuentes policiales.Los hechos ocurrieron la tarde del lunes en un inmueble situado en la quinta planta del número 429 de la calle Segura, en el barrio de Sant Cosme. La bala que produjo la muerte instantánea de Miguel Balonda entró por la sien derecha.

La policía investiga el suceso, ya que hasta el momento no ha sido hallada ni identificada el arma. La policía descartó ayer que se tratara de un suicidio.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En