Vecinos de Nuevo Versalles proponen la construcción de un paso subterráneo

Unos 400 vecinos de la urbanización Nuevo Versalles aprobaron ayer, en el curso de una asamblea, la construcción de un paso subterráneo o un paso elevado para resolver la grave situación de incomunicación en la que ha quedado al barrio tras ser inaugurada la carretera Móstoles-Fuenlabrada. El proyecto alternativo ha sido realizado por técnicos del Grupo Parlamentario de Izquierda Unida en la Comunidad de Madrid.En la asamblea, a la que asistieron los diputados de IU Isabel Villalonga y José Antonio Moral, se informó a los vecinos el proyecto que el Ayuntamiento de Fuenlabrada tiene previsto pr...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Unos 400 vecinos de la urbanización Nuevo Versalles aprobaron ayer, en el curso de una asamblea, la construcción de un paso subterráneo o un paso elevado para resolver la grave situación de incomunicación en la que ha quedado al barrio tras ser inaugurada la carretera Móstoles-Fuenlabrada. El proyecto alternativo ha sido realizado por técnicos del Grupo Parlamentario de Izquierda Unida en la Comunidad de Madrid.En la asamblea, a la que asistieron los diputados de IU Isabel Villalonga y José Antonio Moral, se informó a los vecinos el proyecto que el Ayuntamiento de Fuenlabrada tiene previsto presentar junto con la Asociación de Vecinos Family Club para solucionar el problema de la carretera Móstoles-Fuenlabrada.

Una vez acabada la asamblea de vecinos, que duró aproximadamente hora y media, se procedió al corte de la carretera Móstoles-Fuenlabrada por espacio de 40 minutos. Hoy se celebrará una nueva asamblea en la que se decidirán los actos de protesta para esta semana.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En