El Rey recibe hoy al vicepresidente, y mañana, a Narcís Serra

El rey Juan Carlos recibirá hoy al mediodía en audiencia, en el palacio de Marivent, al presidente en funciones del Gobierno, Alfonso Guerra, en un despacho que fuentes del palacio calificaron de habitual. Mañana, jueves, será recibido el ministro de Defensa, Narcís Serra. Alfonso Guerra, que el lunes concluyó su estancia de descanso en la localidad coruñesa de Mera, es esperado en el aeropuerto de Son Sant Juan entre las diez y las once de la mañana de hoy. Posteriormente, se trasladará hasta el palacio de Marivent, donde, tras el despacho, almorzar con el Rey. El anterior despacho entre los...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El rey Juan Carlos recibirá hoy al mediodía en audiencia, en el palacio de Marivent, al presidente en funciones del Gobierno, Alfonso Guerra, en un despacho que fuentes del palacio calificaron de habitual. Mañana, jueves, será recibido el ministro de Defensa, Narcís Serra. Alfonso Guerra, que el lunes concluyó su estancia de descanso en la localidad coruñesa de Mera, es esperado en el aeropuerto de Son Sant Juan entre las diez y las once de la mañana de hoy. Posteriormente, se trasladará hasta el palacio de Marivent, donde, tras el despacho, almorzar con el Rey. El anterior despacho entre los jefes del Estado y del ejecutivo se produjo el pasado 28 de julio, en una visita que Felipe González realizó a Mallorca.

Por otra parte, el rey Juan Carlos tiene programada para mañana, jueves, una audiencia oficial con el ministro de Defensa, Narcís Serra. El ministro, en una reciente conferencia de prensa realizada en la localidad mallorquina de Deià, donde pasa sus vacaciones, afirmó que en el transcurso del despacho informará al jefe del Estado de los cambios de destino y ascensos que se producirán en el Ejército en los próximos días. Esta audiencia tiene también, según Serra, carácter habitual.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En