Concluyen hoy las vacaciones de los príncipes de Gales en Mallorca

Los príncipes de Gales pueden abandonar hoy Palma de Mallorca una vez concluidas las vacaciones que iniciaron por invitación de los Reyes de España, hace una semana. Durante su estancia en la isla, Carlos, Diana y sus dos hijos, Guillermo y Enrique, se han dedicado casi exclusivamente a tomar el sol y a pasear a bordo del yate real Fortuna. No está previsto que los príncipes prolonguen su estancia en Palma.Los príncipes, si abandonan España hoy, viajarán directamente hasta la ciudad escocesa de Aberdeen, en un avión de la Royal Air Force. Desde allí se dirigirán al castillo de Balmoral, donde ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Los príncipes de Gales pueden abandonar hoy Palma de Mallorca una vez concluidas las vacaciones que iniciaron por invitación de los Reyes de España, hace una semana. Durante su estancia en la isla, Carlos, Diana y sus dos hijos, Guillermo y Enrique, se han dedicado casi exclusivamente a tomar el sol y a pasear a bordo del yate real Fortuna. No está previsto que los príncipes prolonguen su estancia en Palma.Los príncipes, si abandonan España hoy, viajarán directamente hasta la ciudad escocesa de Aberdeen, en un avión de la Royal Air Force. Desde allí se dirigirán al castillo de Balmoral, donde les esperan la reina Isabel, su esposo el duque de Edimburgo y los demás miembros de su familia.

El palacio de Buckingham ha anunciado que el príncipe Guillermo, el hijo de lady Di, vestirá este año por primera vez la kilt, la típica falda escocesa. La escena atraerá a los reporteros ingleses que hace unos días estaban en Palma deseosos de fotografiar a la princesa Diana en biquini.

Los Reyes de España y sus invitados, a bordo del Fortuna, navegaron ayer hasta la cala D'Antió, al sur de Andraitx, donde se bañaron durante dos largas horas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En