Cartas al director

Kilo de 600 gramos

Vengo observando que últimamente -y no sé si será sólo una coincidencia- la sección Cartas al Director nos está deleitando con auténticas joyas dedicadas a glorificarnos los logros del Gobiernos y afirmar gratuitamente impresiones respecto a los que no comulgan con los optimismos oficiales, que a veces rayan con el insulto.Quizá la más lograda sea la de Ignacio Fernández, del 22 de julio. Resulta que "los que hemos fracasado en el cambio somos nosotros, no don Felipe González y su equipo". Y para demostrar tan brillante tesis, este sesudo señor, sin duda experto en pesas y medidas -un logro de...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Vengo observando que últimamente -y no sé si será sólo una coincidencia- la sección Cartas al Director nos está deleitando con auténticas joyas dedicadas a glorificarnos los logros del Gobiernos y afirmar gratuitamente impresiones respecto a los que no comulgan con los optimismos oficiales, que a veces rayan con el insulto.Quizá la más lograda sea la de Ignacio Fernández, del 22 de julio. Resulta que "los que hemos fracasado en el cambio somos nosotros, no don Felipe González y su equipo". Y para demostrar tan brillante tesis, este sesudo señor, sin duda experto en pesas y medidas -un logro del Gobierno: el kilo pesa 1.000 gramos, señores-, proclama que los ftincionarios quieren trabajar lo menos posible, y los maestros tener más vacaciones que nadie. Y yo, que soy las dos cosas... ¡Vaya por Dios con don Ignacio!

Esto me recuerda que, además de sus logros con la báscula, el, señor presidente y su equipo me suben siempre menos el salario que lo que sube el nivel de vida. Es decir, que mi kilo debe de rondar los 600 gramos escasos a estas alturas.- Jesús Pastor.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En