Cartas al director

Cartas al director

Estimo que EL PAÍS presta un señalado servicio a la sociedad publicando las cartas al director. Lo que no sabemos es si su contenido se recoge con interés por parte de los organismos afectados.En el número de EL PAÍS del 16 de julio, por ejemplo, se publican cartas que bien merecen un seguimiento por parte de los servicios públicos correspondientes: Matrícula de Burgos; Informar, ante todo; Obstáculos al cuarto turno; Lista de parados; Fianzas y libertades; Pobres patos, plantean problemas cuya solución interesa no solamente a los autores de las cartas, sino a la sociedad ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Estimo que EL PAÍS presta un señalado servicio a la sociedad publicando las cartas al director. Lo que no sabemos es si su contenido se recoge con interés por parte de los organismos afectados.En el número de EL PAÍS del 16 de julio, por ejemplo, se publican cartas que bien merecen un seguimiento por parte de los servicios públicos correspondientes: Matrícula de Burgos; Informar, ante todo; Obstáculos al cuarto turno; Lista de parados; Fianzas y libertades; Pobres patos, plantean problemas cuya solución interesa no solamente a los autores de las cartas, sino a la sociedad en general: por eso opino que deberían ser recogidas por los organismos correspondientes y tratar de poner remedio a las deficiencias que anuncian.

Sería interesante saber si el Defensor del Pueblo cuenta con un servicio al efecto, pues nadie más indicado que él para dar seguimiento y tratar de remediar tan vitales problemas.- Andrés C. Márquez.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En