EL TOUR

El miedo de Bernard

L. G., Roche, católico e irlandés, que viene a ser lo mismo, se persignó en el descenso y volvió a darlo todo. Es el héroe, sin duda, y ha oscurecido a los demás, incluido Delgado. Porque Roche lo tenía todo a favor: la Prensa, su palmarés, su reciente y controvertido triunfo en el Giro... Es un gran corredor y ha dado carnaza a la crítica. Bernard, fue algo más justo: "Dejé pasar a Delgado en el descenso porque sentí miedo y ambos trataban de destrozarse mutuamente". Bernard se mostró satisfecho con su tercer puesto y anunció que Lemond y él no caben en el mismo equipo. Roche apareció ante la...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

L. G., Roche, católico e irlandés, que viene a ser lo mismo, se persignó en el descenso y volvió a darlo todo. Es el héroe, sin duda, y ha oscurecido a los demás, incluido Delgado. Porque Roche lo tenía todo a favor: la Prensa, su palmarés, su reciente y controvertido triunfo en el Giro... Es un gran corredor y ha dado carnaza a la crítica. Bernard, fue algo más justo: "Dejé pasar a Delgado en el descenso porque sentí miedo y ambos trataban de destrozarse mutuamente". Bernard se mostró satisfecho con su tercer puesto y anunció que Lemond y él no caben en el mismo equipo. Roche apareció ante la televisión y reconoció su nerviosismo al comienzo de la etapa: "Esperaba que me atacasen más, pero el pelotón ha sido razonable. Aposté fuerte en la bajada con la ayuda de Scheepers. Delgado y yo nos veremos las caras en la contra reloj".

Más información

Mottet reconoció su cansancio final: "Esto es cosa de Delgado y Roche. Están al 50% para la contra reloj, ya que Delgado sabrá defenderse".

Archivado En