Una niña de dos años, abandonada en Parla

Una niña de unos dos años de edad fue abandonada el lunes por la noche en un bar de Parla. Una mujer de unos 35 años, 1,65 metros de altura, moreria, que vestía un vestido amarillo con lunares oscuros y zapatos rojos, entró en el bar y se dirigió a una señora llamada María Estruel, a la que pidió que se quedara con la niña. Justificó la petición porque tenía que ir a Madrid, y prometió recogerla al día sigaiente.Ante la negativa de María, la presunta madre dijo que abandonaba a la niña y desapareció. María Estruel cogió a la niña y se fue a su domicilio particular. Una vez allí se encontró con...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Una niña de unos dos años de edad fue abandonada el lunes por la noche en un bar de Parla. Una mujer de unos 35 años, 1,65 metros de altura, moreria, que vestía un vestido amarillo con lunares oscuros y zapatos rojos, entró en el bar y se dirigió a una señora llamada María Estruel, a la que pidió que se quedara con la niña. Justificó la petición porque tenía que ir a Madrid, y prometió recogerla al día sigaiente.Ante la negativa de María, la presunta madre dijo que abandonaba a la niña y desapareció. María Estruel cogió a la niña y se fue a su domicilio particular. Una vez allí se encontró con su marido, policía de profesión, quien te recriminó lo que había hecho. El matrimonio se trasladó a la comisaría para presentar denuncia.

En las dependencias policiales, la niña fue atendida por un médico que aconsejó su traslado al hospital Primero de Octubre, en donde ingresó en la sección de urgencias del servicio de pediatría. La niña fue atendida de unos cortes poco profundos en la parte superior de la ceja izquierda.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En