Sin pistas sobre la identidad de los dos homicidas del parque del Retiro

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid informaron ayer que aún no se tienen pistas sólidas que permitan identificar a los dos hombres que el lunes pasado apuñalaron mortalmente en el Retiro a José Luis Santamaría, de 52 años, funcionario del Ministerio de Trabajo. La misma fuente afirmó que prosiguen las investigaciones, basadas en las declaraciones del acompañante de la víctima, José Maria S. B., que declaró luego a la policía que, cuando paseaban por el interior del parque, a la altura de la calle de Antonio Maura, fueron abordados por dos hombres que les pidieron un cigarrillo...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid informaron ayer que aún no se tienen pistas sólidas que permitan identificar a los dos hombres que el lunes pasado apuñalaron mortalmente en el Retiro a José Luis Santamaría, de 52 años, funcionario del Ministerio de Trabajo. La misma fuente afirmó que prosiguen las investigaciones, basadas en las declaraciones del acompañante de la víctima, José Maria S. B., que declaró luego a la policía que, cuando paseaban por el interior del parque, a la altura de la calle de Antonio Maura, fueron abordados por dos hombres que les pidieron un cigarrillo.Por otra parte, agentes de la comisaría de Los Cármenes han detenido a los presuntos atraca dores de una farmacia del paseo de Extremadura, en el que resultó herido de extrema gravedad el farmacéutico, Ángel Gago.

La policía informó ayer que los presuntos autores del atraco fueron identificados, pero se encontraban en paradero desconocido, hasta que el pasado sábado fueron detenidos dos de los tres jóvenes implicados en el atraco, F. J. L. L., de 22 años, y E). B. H., de 23. Faltaba por localizar al tercero, al que se consideraba el autor del disparo, identificado ya como J. D. L., también de 23 años, que fue detenido el lunes en la barriada de San Ignacio de Loyola.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En