Dos heroinómanos, acusados de ocho atracos en Fuenlabrada

Una pareja, de 24 y 22 años, se encuentra a disposición judicial, acusada de ocho atracos. Los detenidos, cuyos nombres corresponden a las iniciales T. C. T. y M. T. D. C., actuaban en la localidad madrileña de Fuenlabrada, en establecimientos públicos, armados con una escopeta de cañones recortados. El hombre iba siempre con un esparadrapo que le cubría la parte superior de la nariz, según la policía.Las investigaciones policiales se centraron en delincuentes con señales o cicatrices en la cara que pudieran ser tapadas con vendajes para impedir su identificación. T. C. T. tiene un costurón mu...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Una pareja, de 24 y 22 años, se encuentra a disposición judicial, acusada de ocho atracos. Los detenidos, cuyos nombres corresponden a las iniciales T. C. T. y M. T. D. C., actuaban en la localidad madrileña de Fuenlabrada, en establecimientos públicos, armados con una escopeta de cañones recortados. El hombre iba siempre con un esparadrapo que le cubría la parte superior de la nariz, según la policía.Las investigaciones policiales se centraron en delincuentes con señales o cicatrices en la cara que pudieran ser tapadas con vendajes para impedir su identificación. T. C. T. tiene un costurón muy visible en la nariz.

La pareja pernoctaba en un habitáculo a la intemperie y ambos están enganchados a la heroína. Se les intervino una escopeta y confesaron cometer los delitos con el mono, pues su adicción los lleva a consumir tres gramos diarios.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En