Ofrecen recompensa millonaria por dos jóvenes secuestradas en Italia hace 4 años

A los cuatro años exactos de la desaparición de las jóvenes romanas Emanuela Orlandi y Mirella Gregori -la primera, hija de un empleado del Vaticano que trabajaba en los apartamentos del papa Karol Wojtyla-, de nuevo se han agitado las aguas del caso, tras la conferenciáde prensa de los padres de las jóvenes tragadas por el milterio y de Gennaro Egidio, abogado ofrecido por el Vaticano. Y esta vez las dos familias, más bien humildes, ofrecen nada menos que un equivalente de 50 millones dé pesetas a quien consiga capturar a los culpables, y de 200 millones a quien consiga devolver vivas a las j...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

A los cuatro años exactos de la desaparición de las jóvenes romanas Emanuela Orlandi y Mirella Gregori -la primera, hija de un empleado del Vaticano que trabajaba en los apartamentos del papa Karol Wojtyla-, de nuevo se han agitado las aguas del caso, tras la conferenciáde prensa de los padres de las jóvenes tragadas por el milterio y de Gennaro Egidio, abogado ofrecido por el Vaticano. Y esta vez las dos familias, más bien humildes, ofrecen nada menos que un equivalente de 50 millones dé pesetas a quien consiga capturar a los culpables, y de 200 millones a quien consiga devolver vivas a las jóvenes.El abogado Egidio, que ha llevado ya casos espectaculares ha afirmado que el caso de Emanuela es un "misterio atípico" en el que, se cruzan tres historias "construidas todas ellas sobre misterios". Según él, existe una persona, el mercenario Paco, al parecer también un espía de los servicios del Este,comunista, que sabe todo y podría hablar.

Los padres de las jóvenes, han afirmado que "parece entreverse una luz en el fondo a la larga pesadilla". Las preguntas a las que no respondió el abogado fueron, entre otras, quién ha ofrecido tantos millones para el rescate; si esta, nueva operación está vinculada o no con la posible gracia ofrecida a Ali Agca.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En