MANIFESTACIONES DEL PRIMERO DE MAYO

Ministros y otras especies

Al mítin de la madrileña Casa de Campo ayer fueron varios ministros. Se hicieron ver y tomaron una copa al lado de Nicolás Redondo, secretario general de la UGT. Luego en el transcurso del mítin, no habría nadie en la mesa presidencial. Sólo los ugetistas, Txiki Benegas y Fernández Marugán.Abajo, entre el público, pero no mezclado con él sino en el espacio reservado para los periodistas, estaban Carlos Romero, ministro de Agricultura, Manuel Chaves, ministro de Trabajo, Virgilio Zapatero, ministro para las Relaciones con las Cortes, José Barrionuevo, ministro del Interior, Julián García...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Al mítin de la madrileña Casa de Campo ayer fueron varios ministros. Se hicieron ver y tomaron una copa al lado de Nicolás Redondo, secretario general de la UGT. Luego en el transcurso del mítin, no habría nadie en la mesa presidencial. Sólo los ugetistas, Txiki Benegas y Fernández Marugán.Abajo, entre el público, pero no mezclado con él sino en el espacio reservado para los periodistas, estaban Carlos Romero, ministro de Agricultura, Manuel Chaves, ministro de Trabajo, Virgilio Zapatero, ministro para las Relaciones con las Cortes, José Barrionuevo, ministro del Interior, Julián García Vargas, ministro de Sanidad, Salvador Clotas, Paca Sauquillo y numerosos dirigentes del partido socialista.

Más información

Nadie creía, en contra de lo que se había dicho, que apareciera Felipe González, secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, pero alguno de los sindicalistas, un viejo sindicalista, comentaba con sonrisa de zorro que la presencia de tanto ministro en momentos como estos se debe en parte a ese rumor. "Supongo, porque sino no lo entiendo".

Había demasiada maldad en el comentario. Algunos de los ministros han estado en otras conmemoraciones del Primero de Mayo, y en situaciones parecidas, con UGT.

Archivado En