El Rosario Central, favorito para ganar la Liga argentina

La Liga argentina de fútbol concluye hoy con tres equipos en condiciones de obtener el título. El torneo ha sido considerado como el más emocionante de los últimos años, luego de que cinco de los grandes -Boca, Independiente, Rosario Central, San Lorenzo y Newell's Old Boys- se alternaran en el primer puesto. El Rosario lleva una ventaja de dos puntos al Independiente y al Newell's que es considerada casi decisiva. Le basta con igualar frente al Temperley, que lucha por no descender, para ser el campeón.Los dirigentes del Temperley no aceptaron una propuesta del Rosario para jugar en otro camp...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La Liga argentina de fútbol concluye hoy con tres equipos en condiciones de obtener el título. El torneo ha sido considerado como el más emocionante de los últimos años, luego de que cinco de los grandes -Boca, Independiente, Rosario Central, San Lorenzo y Newell's Old Boys- se alternaran en el primer puesto. El Rosario lleva una ventaja de dos puntos al Independiente y al Newell's que es considerada casi decisiva. Le basta con igualar frente al Temperley, que lucha por no descender, para ser el campeón.Los dirigentes del Temperley no aceptaron una propuesta del Rosario para jugar en otro campo que no fuera el suyo. El presidente del Rosario advirtió que no se haría responsable de los incidentes que puedan ocurrir en un recinto que sólo tiene capacidad para 16.000 espectadores. Las entradas ya están agotadas y más de 10.000 se vendieron en Rosario, a unos 400 kilómetros al noroeste de Buenos Aires. El Temperley tiene su estadio en el barrio de igual nombre, unos 25 kilómetros al sur de la capital.

Para llegar hasta allí, los fanáticos del Rosario deben pasar muy cerca del estadio donde jugará el Independiente, el segundo en la clasificación, contra el Vélez Sarsfield. Otro aspirante es el Newell's Old Boys, también de la ciudad de Rosario y que se opondrá al colista, el Deportivo Italiano.

Archivado En