Detenidas dos musulmanas en Melilla relacionadas con la muerte de un legionario

Antonio Pintos Durán, sargento legionario retirado, resultó muerto la noche del viernes a consecuencia de una puñalada en su domicilio de los bloques General Gota relona, habitados por suboficiales del Ejército, en el transcurso de una riña. Aunque el homicidio tiene muchas zonas oscuras, puede tratarse de un ajuste de cuentas entre traficantes de drogas, según fuentes policiales.Un hombre y dos mujeres musulmanas, una de nacionalidad marroquí y otra española, que se hallaban con Pintos en el momento del suceso, han sido detenidos por funcionarios de la Brigada de la Policía Judicial de la com...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Antonio Pintos Durán, sargento legionario retirado, resultó muerto la noche del viernes a consecuencia de una puñalada en su domicilio de los bloques General Gota relona, habitados por suboficiales del Ejército, en el transcurso de una riña. Aunque el homicidio tiene muchas zonas oscuras, puede tratarse de un ajuste de cuentas entre traficantes de drogas, según fuentes policiales.Un hombre y dos mujeres musulmanas, una de nacionalidad marroquí y otra española, que se hallaban con Pintos en el momento del suceso, han sido detenidos por funcionarios de la Brigada de la Policía Judicial de la comisaría de Melilla. Fueron puestos a disposición judicial, sin que a última hora de ayer se conocieran sus nombres.

Los funcionarios policiales ocuparon a uno de los detenidos una navaja automática con la que podía haberse llevado a cabo la agresión mortal.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En