Expedientado el agente acusado de pegar a un travestido

La Dirección General de la Policía ha abierto una investigación al agente uniformado Manuel Peinado Mejías, que el 23 de marzo fue acusado de aporrear a un travestido internado en el Hospital Provincial de Madrid. Como medida previa se ha suspendido de empleo y sueldo al agente, según la Jefatura Superior de Policía.José Manuel González Cañizares, conocido como Cristina en el mundo del espectáculo, tinerfeño, de 21 años, declaró que el policía le agredió cuando se encontraba con otros enfermos cerca de la cafetería. Según su versión, el agente pasó cerca del grupo cuando se estaban riendo y, c...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La Dirección General de la Policía ha abierto una investigación al agente uniformado Manuel Peinado Mejías, que el 23 de marzo fue acusado de aporrear a un travestido internado en el Hospital Provincial de Madrid. Como medida previa se ha suspendido de empleo y sueldo al agente, según la Jefatura Superior de Policía.José Manuel González Cañizares, conocido como Cristina en el mundo del espectáculo, tinerfeño, de 21 años, declaró que el policía le agredió cuando se encontraba con otros enfermos cerca de la cafetería. Según su versión, el agente pasó cerca del grupo cuando se estaban riendo y, con evidentes signos de embriaguez, obligó a José Manuel a levantarse de la silla de ruedas y le aporreó en las piernas y en el pecho.

Según la versión inicial de la Jefatura Superior de Policía, el agente fue gravemente insultado y empujado por el enfermo, tras lo cual tuvo que ser reducido.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En