CATALUÑA

La policía declara que un detenido huyó cuando iba a mostrar dónde tenía el botín

Joan Serra Estorch, de 29 años, vecino de Roda de Ter (Osona), se halla en paradero desconocido desde el pasado miércoles día 19, cuando, según fuentes policiales, escapó de la vigilancia de unos inspectores que le llevaban custodiado a un lugar donde supuestamente tenía escondidas joyas, producto de robos que había llevado a cabo.Joan Serra había sido detenido el día anterior en la misma población de Roda, según sus familiares, y conducido a Barcelona por unos inspectores. Según fuentes de la policía, Joan Serra fue detenido en Barcelona, junto con José Maestro Osorio, como presunto autor de ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Joan Serra Estorch, de 29 años, vecino de Roda de Ter (Osona), se halla en paradero desconocido desde el pasado miércoles día 19, cuando, según fuentes policiales, escapó de la vigilancia de unos inspectores que le llevaban custodiado a un lugar donde supuestamente tenía escondidas joyas, producto de robos que había llevado a cabo.Joan Serra había sido detenido el día anterior en la misma población de Roda, según sus familiares, y conducido a Barcelona por unos inspectores. Según fuentes de la policía, Joan Serra fue detenido en Barcelona, junto con José Maestro Osorio, como presunto autor de robos en varios pisos y en una joyería de Roda de Ter, el pasado día 1 de noviembre.

Al detenido, según la versión policial, se le intervino joyas por valor de un millón de pesetas, y manifestó que aun tenía más escondidas en su pueblo, cerca de la casa de su hermana.

Según fuentes policiales, tres inspectores le acompañaron hasta el lugar que él indicó pero en un descampado Joan Serra se fugó, y luego consiguió despistar a sus seguidores en una zona de precipicios y maleza situada junto al pantano de Sau, en el río Ter.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En