Cartas al director

Críticas de otoño

Me tienen perpleja ciertas críticas de su periódico. Produce alguna desazón comprobar tan poca objetividad en las susodichas críticas, muy especialmente en las referidas a la danza, coreografía, escenografía, etcétera. Parece como si todo fuera pscha... ni fu ni fa... Da pena y siempre terminamos acordándonos de esa falta del español considerada el mal nacional, desearíamos que no fuera cierta la horrenda palabra, envidia. Nos debería dominar el espíritu nuevo que barruntamos. No es cierto aquello de "algo huele a podrido en nuestros lares", puesto que encontramos equipos de jóvenes y no tan j...

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Me tienen perpleja ciertas críticas de su periódico. Produce alguna desazón comprobar tan poca objetividad en las susodichas críticas, muy especialmente en las referidas a la danza, coreografía, escenografía, etcétera. Parece como si todo fuera pscha... ni fu ni fa... Da pena y siempre terminamos acordándonos de esa falta del español considerada el mal nacional, desearíamos que no fuera cierta la horrenda palabra, envidia. Nos debería dominar el espíritu nuevo que barruntamos. No es cierto aquello de "algo huele a podrido en nuestros lares", puesto que encontramos equipos de jóvenes y no tan jóvenes que, trabajando codo con codo, nos han ofrecido este maravilloso festival, y podemos escribir estas mal redactadas líneas para que se sepa cómo los que hemos disfrutado de él, y creo ha sido un gran número de madrileños, sí hemos respondido a este reto de arte y cultura que nos ha brindado este tercer año, superando, si cabe, a los anteriores. Su finura, grandeza, calidad, categoría de directores, compañías, etcétera, es fenomenal.Por esto, desde aquí, gracias, ha sido un gran festival.- María Luz Rambaud Pérez

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