El Grupo Socialista creará un departamento para recoger las demandas ciudadanas

El Grupo Parlamentario Socialista creará un departamento que puede denominarse de "relaciones con la sociedad", para canalizar las demandas individuales o colectivas de la sociedad. Ésta fue la principal novedad que se produjo en la reunión que ayer mantuvo el grupo del Congreso, presidido por Eduardo Martin Toval. "Se pretende ir hacia una personalización del trabajo de diputados y senadores y que el contacto con los sectores sociales sea muy estrecho", manifestó un dirigente del grupo mayoritario de la Cámara.Esta iniciativa de "contacto con la sociedad" tendrá una doble vertiente, ya que, a...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Grupo Parlamentario Socialista creará un departamento que puede denominarse de "relaciones con la sociedad", para canalizar las demandas individuales o colectivas de la sociedad. Ésta fue la principal novedad que se produjo en la reunión que ayer mantuvo el grupo del Congreso, presidido por Eduardo Martin Toval. "Se pretende ir hacia una personalización del trabajo de diputados y senadores y que el contacto con los sectores sociales sea muy estrecho", manifestó un dirigente del grupo mayoritario de la Cámara.Esta iniciativa de "contacto con la sociedad" tendrá una doble vertiente, ya que, además de escuchar a los sectores sociales, los diputados tendrán que "rendir cuenta" de su actividad en provecho de los ciudadanos que los eligieron.

La petición del CDS de contar en el Parlamento Europeo con dos diputados sí fue acogida favorablemente por la dirección del grupo del PSOE. "Estamos dispuestos a ceder un puesto al CDS, pero otros grupos deben hacer lo mismo", dijo Martín Toval. Posteriormente citó a Leopoldo Calvo Sotelo, que fue designado eurodiputado por el extinto grupo centrista.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En